Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a MªAMELIA PALAZON MELGAREJO

Thermomix® Albacete
Hola a todos soy Amelia Palazon esta sera mi nueva sección ,espero que os guste , disfrutéis y os intereséis un poquito mas en este mundo tan extenso como es el de thermomix. espero poder informaros de promociones, recetas ,trucos y todo lo que sea posible.
Macarrones estilo Foster
24 de mayo de 2020
2
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
24 de mayo de 2020
2

Categorías:
Pastas y arroces
Los macarrones es una pasta que tiene mil.y.una receta y con críos mil y dos jjj pues que mejor que con la salsa de las típicas patatas Foster utilizar unos macarrones pues venga vamos .
Ingredientes
60 gramos de cebolla
20 gramos de aceite
160g de leche semidesnatada
una cucharada de vinagre
100 gramos de nata para montar (puede ser opcional la nata de cocinar o la leche ideal)
unas gotitas de zumo de limón
media cucharadita de ajo en polvo
pimienta negra molida
una cucharadita de sal orégano seco
110 gramos de mayonesa
350 g de macarrones
200 g de bacon en taquitos pequeños
150 g de queso cheddar o queso rallado 4 quesos al gusto
preparación
ponemos en el vaso la cebolla y el aceite trocear 2 segundos velocidad 5
bajar los restos de la pared y sofreír 3 minutos varoma velocidad 1
añadir la leche y la cucharada de vinagre 10 segundos velocidad 5 lo vamos a dejar 15 minutos dentro del vaso cerrado para que se corte y se enfríe
incorporar la nata el chorrito de zumo de limón el ajo en polvo la pimienta la sal el orégano y la mayonesa y programar 10 segundos velocidad 3
reservamos en un recipiente en la nevera
para cocer la pasta
ponemos un bol encima del vaso y la pesamos
si no queréis no hace falta lavar el vaso ponemos el cubre cuchillas en el vaso incorporar un litro y medio de agua una cucharadita de sal 8 minutos varoma velocidad 1
añadir los macarrones por el bocal sin abrir el vaso y programar 11 minutos varoma velocidad 1
escurrir los macarrones y colocarlos en una fuente para el horno cubrir la pasta con la salsa que hemos reservado en la nevera le vamos a poner trozos de queso cheddar o en su lugar queso rallado 4 quesos y los trocitos de bacon por encima gratinar hasta que todo se funda remover un poco para que todo se mezcle bien y servir caliente
una opinión si antes de poner el bacon lo metéis al microondas con papel de cocina le podéis dar un toque crujiente pero eso ya a vuestro gusto.
que os guste venga a prepararlos ya me diréis jjjjjj.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
24 de mayo de 2020
Posts destacados


