Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a LOREN MARTINEZ GARCIA

Thermomix® Albacete
Me llamo Loren soy Agente Comercial de Thermomix este es mi blog y aquí podréis encontrar todo lo que necesiteis referente a recetas, clases de cocina ,talleres, etcc...espero que os guste y podamos estar en contacto para todo lo que necesitéis si os surgen dudas aclaraciones etc..
LENTEJAS CON PATATAS EN THERMOMIX
11 de julio de 2014
5
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
11 de julio de 2014
5

Categorías:
Legumbres y platos de cuchara
LENTEJAS CON PATATAS
INGREDIENTES
300g de lentejas poner en remojo al menos dos horas antes.
750 gde agua.
1 cebolla.
1 ajo.
1 hoja de laurel.
80 gde tomate natural o frito.
50 gde aceite.
2 patatas.
PREPARACION
Echar en el vaso el aceite, el ajo y la cebolla y trocear 5 segundos en velocidad 5.
Bajar los restos del troceado y programar 7 minutos varoma velocidad 1.
Si se añade tomate natural al sofrito añadirlo después de haber troceado la verdura para que se sofria al mismo tiempo, si se le añade tomate frito echarlo cuando falte 2 minutos antes que termine el sofrito.
Añadir el agua, la hoja de laurel, las lentejas escurridas y la sal, programar 20 minutos 100º giro a la izquierda y velocidad cuchara.
Añadir las patatas troceadas y programar 15 minutos giro a la izquierda velocidad cuchara.EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
11 de julio de 2014
Posts destacados







