COCA DE VERDURAS CON Thermomix®

#Masas, panes y repostería 11 febrero 2016

COCA DE VERDURAS CON Thermomix® Queridas amigas esta tarde os e preparado una merienda ideal, bueno la verdad que es para tomar en cualquier hora del dia ,pero lo importante es que esta riquísima y además, los ingredientes son estupendos para todo el mundo para gente vegetariana, a dieta,etc etc .

INGREDIENTES PARA LA MASA .-

100g de aceite, 100g de cerveza, 300g de harina de fuerza y un pellizco de sal.

INGREDIENTES PARA EL RELLENO.-

Una cebolla, un pimiento rojo y otro verde, un calabacín, una lata de anchoas, un pellizco de pimentón, un pellizco de sal y un poco de aceite .

PREPARACION.-

Poner los ingredientes de la masa en el vaso en el mismo orden y mezclar 15segundos vel.4, después amasar 2 minutos vel.espiga.

Colocar en una bandeja de horno forrada con papel vegetal la masa y extender, no necesita fermentación. Seguidamente poner los ingredientes del relleno a trozos en el Thermomix® menos las anchoas que eso os lo dejo a vuestra elección, si quereis también trocearlas queda genial y si quereis hacerlo como yo para adornar también genial jajaja y programar 5 segundos vel.5, extender el relleno en la masa y programar e l horno  200 grados una vez caliente hornear asta que este doradita unos 25 minutos según hornos .

Espero que os guste, yo os doy  ideas vosotras modificar ingredientes y veréis que resultados un saludo.