Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a LOREN MARTINEZ GARCIA

Thermomix® Albacete
Me llamo Loren soy Agente Comercial de Thermomix este es mi blog y aquí podréis encontrar todo lo que necesiteis referente a recetas, clases de cocina ,talleres, etcc...espero que os guste y podamos estar en contacto para todo lo que necesitéis si os surgen dudas aclaraciones etc..
PUDIN DE PAN CON THERMOMIX
11 de julio de 2014
3
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
11 de julio de 2014
3

Categorías:
Postres y dulces
PUDIN DE PAN
INGREDIENTES
Caramelo liquido para cubrir el molde
400g de leche
100g de azúcar
100g de pan blanco sin corteza, del dia anterior
4 huevos
1 cucharadita de azúcar vainillada
30g de pasas opcional
1000g de agua para el vapor
PREPARACION
Caramelice las paredes de un molde de aluminio de1 litrode capacidad y reserve.
Ponga la leche y el azúcar en el vaso y programe 2 minutos 90º velocidad 2. añada el pan en trozos y programe 30 segundos velocidad 3.vierta la mezcla en un recipiente y reserve.
Sin lavar el vaso bata los huevos y la vainilla 15 segundos velocidad 3
Añada las pasas y mezcle con la espatula, vierta la preparación de todo en el molde caramelizado y cierrelo bien con su tapa y 3 o 4 hojas de papel de cocina para que absorba la humedad.
Coloque el molde dentro del recipiente varoma , eche el litro de agua en el vaso y programe 55 minutos temperatura varoma velocidad 2.
Deje enfriar y desmolde.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
11 de julio de 2014
Posts destacados






