Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a LOREN MARTINEZ GARCIA

Thermomix® Albacete
Me llamo Loren soy Agente Comercial de Thermomix este es mi blog y aquí podréis encontrar todo lo que necesiteis referente a recetas, clases de cocina ,talleres, etcc...espero que os guste y podamos estar en contacto para todo lo que necesitéis si os surgen dudas aclaraciones etc..
SOPA DE RAPE CON ALMENDRAS EN THERMOMIX
11 de julio de 2014
2
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
11 de julio de 2014
2

Categorías:
Sopas y cremas
SOPA DE RAPE CON ALMENDRAS
INGREDIENTES.-
250g de rape
30g de puerro
30g de tomate
50g de almendras crudas
50g de aceite
50g de pan en dados
1.5 lde agua
Azafran,sal,pimienta hoja de laurel
PREPARACION.-
Poner el rape la hoja de laurel el puerro a trozos y el tomate en el vaso y programar 30 minutos 100º vel.1
Colar en el cestillo y reservar el caldo y el pescado
Poner en el vaso el aceite las almendras y los ajos y programar 5 minutos varoma vel.2
Añadir el pan y 3minutos varoma vel 3
Añadir el caldo reservado con el azafran y programar 1 minuto vel 9, añadir la sal, pimienta mas el pescado a trozos o desmenuzado y programar 5 minutos 100º v.1
Servir caliente con dados de pan frito y huevo duroEXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
11 de julio de 2014
Posts destacados





