HELADO DE MELOCOTON Y LECHE EVAPORADA CON Thermomix®

#Postres y dulces 30 julio 2014

HELADO DE MELOCOTON Y LECHE EVAPORADA CON Thermomix® Hola chicas esta receta que os voy a presentar, la hicimos hace un mes o asi en nuestras reuniones comerciales que tenemos los agentes comerciales en nuestra delegación los lunes, y la probamos en época de fresas uhmm, que decir lo deliciosa que estaba,pero yo en casa la realice con melocotones y lo mismo salio sabrosa por lo tanto con tanta variedad de frutas que tenemos en esta época os quedara muy bien, la hagáis  de la que os guste, ya me contareis.

INGREDIENTES.- 1 Lata de leche evaporada de 400g, 110g de azúcar, 90g de azúcar invertido, 500g de melocotones congelados.

PREPARACIÓN.- Vaciar la lata de leche en 1 o 2 bandejas de hacer cubitos de hielo y congelar un minimo de 4 horas. Vierta en el vaso seco el azúcar y pulverice 30 seg vel.5_10 progresivamente. Agregue el azúcar invertido y los melocotones y triture 30 seg vel.5_10. Compruebe que este bien  triturado si no lo está, repita la trituración. Retire a un bol y reserve.

Ponga en el vaso los cubitos de leche evaporada y triture 20seg vel.5. Coloque la mariposa en las cuchillas y monte la leche 3 min vel.5. Tiene que doblar el volumen.

Incorpore la mezcla del melocotón reservada y mezcla 30seg vel.3.5. Sirva en copas o vuelque en un recipiente hermético de congelación y reserve en el congelador hasta el momento de servir.