JUDIAS BLANCAS CON VERDURA

#Legumbres y platos de cuchara 10 octubre 2017

Hola se acerca el frió y con el las ganas de platos de cuchara con los sabores de toda la vida y con los recuerdos de nuestros padres y abuelos .Hoy yo me he acordado de este plato que mi padre lo cocina y le sale riquísimo el lo prepara sin Thermomix® ,pero yo siii !!! jajaja me encanta juntar lo tradicional con la cocina moderna y si encima me resulta tan fácil hacerla con Thermomix® mejor jjj.


Hoy esta receta se la dedico a mi padre y os animo a que la preparéis .


INGREDIENTES


150 g de zanahoria


media cebolla


40 g de apio


100 g de judías verdes


300 g de patatas 


50 g de aceite


1300 g de caldo de pollo o agua con una pastilla de caldo de carne 


1 cucharadita de sal 


2 tarros de judías blancas lavadas y escurridas opcional (a mi me gusta escurrirlas el liquido y darles u pequeño enjuague)


PREPARACIÓN 


Poner todas las verduras en el vaso con el aceite y programar 6 seg.vel.4 si os gustan los trocitos mas pequeños le podéis poner un par de segundos mas y listo 


Añadir el caldo y la sal y programar 25 min.120º giro a la izquierda vel.cuchara 


Poner las judías blancas y programar 5min.100º giro a la izquierda vel.cuchara 


Verter en una sopera y servir ,podéis aliñarlas con un pelin de vinagre por que le da un puntillo veréis jjjj cada uno en su plato eso si .


Bueno espero que os animéis a prepararlas que están muy ricas y sobre todo son muy fáciles de hacer no me digáis que no jajaja.espero vuestros comentarios un besito y que os aproveche .