CHAMPIÑONES RELLENOS

#Aperitivos, entrantes y tapas 21 enero 2018


Hoy a qui traigo unos champiñones rellenos ,pues los compre en mercadona por que los vi super grandes y me llamaron mucho la atención, no sabia como gastarlos pero se me ocurrió una mezcla que no paso desapercibida ,quien no se a comido alguna vez uno huevos con jamón y chorizo pues en esta ocasión para poder tomarlo directamente de bocado que caña y que ricos!!!.


INgredientes 


16-18 champiñones 


16-18 huevos de codorniz 


sobrasada 


un pellizco de sal 


2 dientes de ajo 


100 g de chorizo 


100 g de jamón serrano 1 pizca de pimienta .


Preparación 


limpiamos los champiñones y le quitamos el tronco ,los vaciamos con cuidado con una cuchara dejando como un cuenco y los vamos poniendo en el recipiente varoma y bandeja varoma según nos cojan .


ponemos en el vaso los ajos y el aceite y trituramos 4 seg.vel.4 y sofreir 4 min varoma vel.1


Añadimos el jamón serrano y el chorizo y troceamos 4 seg. vel.8 y sofreir 2 min, varoma vel.1 


Mientra tanto vamos poniendo dentro del los champiñones primero salpimentar todos y ponerle una pizca de sobrasada dentro de cada uno apretando con una cucharilla que quede bien en el fondo Cuando este el sofrito rellenamos también con la mezcla apretándole también y dejando la forma ahuecada para poner el huevo y que no se nos desparrame ,con la forma de la cuchara podéis .


Poner todos los huevos y salpimentarlos y ponemos por encima un chorrito de aceite 


Ponemos en el vaso 300 g de agua y programar 20 min varoma.vel.1 


Este paso también podéis hacerlo si queréis en el horno dejarlos preparados de antemano y a la hora de comer meterlos al horno .


Espolvorear con perejil picado y unas gotitas de aceite si se resecan y servir .