AMBURGUESAS DE POLLO CASERA

#Carnes y aves 29 enero 2018

Que queremos para la cena chicos?? Hamburguesas !!!quien dice que esto no es una super cena sana y ademas estamos a dieta??? pues te aseguro que también te la puedes comer ya no hagas que hacer dieta sea aburrido siempre comiendo lo mismo .


Aunque también os pueden servir para una cena contundente de la que los nenes se vuelven locos sin tener que ir al macdonals jjjjj pero mi sobrina pequeña de 5 años se la come tal cual con su ensaladica de acompañamiento y le encanta .


Ingredientes 


1 cebolla ( 200 g mas o menos )


20 g de aceite de oliva 


1 pellizco de sal 


un pellizco de pimienta 


500 g de pechuga de pollo picada o pollo sin piel picado 


1 huevo mediano 


1 cucharadita de perejil picado si es fresco solo las hojas 


media cucharadita de sal 


Preparación 


Poner la cebolla en cuartos y el aceite  en el vaso 4seg. vel.5 añadir el pelin de sal y la pimienta 10 min. 120ºvel. 1 .


Incorporar el pollo picado ,el huevo,el perejil,la sal y mezclar 10 seg.giro a la izquierda vel. 3.


Sacar la mezcla del vaso y hacer las hamburguesas con la mano o con un aro de emplatar encima de papel de horno ,ponemos la carne y apretamos quitamos el aro y lista .si manchas por detrás la cuchara de aceitaceite un poquito no se pegara la carne y podréis dejarlas compactas y perfectas en un plis.


pasar a una sarten con un poco de aceite y cocinarlas .


Las podéis presentar sencillamente como esta en la foto o si queréis darle mas vidilla pues en pan de hamburguesa con tomate ,queso y salsas jajjaja