FIDEOS CHINOS CON LANGOSTINOS EN Thermomix®

#Pastas y arroces 27 noviembre 2018

Hoy os tengo preparada este plato oriental que seguro os va a encantar, os digo lo de oriental por que este tipo de fideo lo asociamos con esa  gastronomía, la podremos encontrar de distintos tamaños, formas o sabores y a la hora de cocinarlos en sopas también están riquísimas .Este tipo de fideos nos aportan una gran cantidad de hidratos de carbono y un mínimo de grasas.


INGREDIENTES.- 150g de fideos chinos, 50g de pimiento rojo, 80g de pimiento verde, 100g de zanahoria, 200g de calabacín, 100g de gambas peladas, 40g de salsa de soja, 30g de aceite de girasol un pellizco de sal.


PREPARACION.- Ponemos en el vaso del Thermomix® un litro de agua y sal, calentamos 10 minutos 120º velocidad 1, una vez terminada la cocción con la maquina parada metemos los fideos y los dejamos que se ablanden con esa calor unos 4 minutos , a continuación los pasamos por agua fría colamos y reservamos.


Ponemos en el vaso todas las verduras y troceamos 4 segundos velocidad 4, añadimos un pellizco de sal y el aceite y sofreímos 12 minutos 120º giro a la izquierda y velocidad cuchara. Seguidamente echamos al vaso las gambas y la salsa de soja y rehogamos 3 minutos  120º giro invertido y velocidad cuchara .


Poner los fideos en una fuente y servir con la salsa por encima.