HUEVOS POCHE

#Cocción en varoma 30 noviembre 2017

Estos huevos poche nos dan mucho juego a la hora de preparar algún plato por que los podemos hacer solos o rellenos y en un aperitivo se lo pones a un comensal relleno de choricito o panceta o jamón ..... y están de vicio se hacen en el varoma y te olvidas que es también un utensilio del Thermomix® muy practico .


INGREDIENTES 


Huevos los que necesites en esta ocasión lo dejo a tu elección .


Un vaso bajo o cubilete o cuenco donde podamos ayudarnos a envolver el huevo (tranquila es muy fácil.)


film transparente 


aceite de oliva


agua 


PREPARACION


cogemos el recipiente que vayamos a utilizar y lo cubrimos con el film transparente para posteriormente meter el huevo .introduce la mano para dejar un hueco 


pon un chorrito de aceite ,casca un huevo dentro del film le pones sal  y ya opcional lo puedes dejar el huevo solo o enriquecerlo con algún otro ingrediente que te guste .


coge las puntas del fil y ciérralo con cuidado como si de un regatito se tratara y los vas poniendo en el varoma y bandeja varoma sucesivamente vas repitiendo el proceso tantos huevos como quieras .


si quieres que queden mas redondos da una vueltas al film .


hacemos un pequeño nudo que no se nos salga ,


poner agua en el vaso ,ponemos en su posición el recipiente  varoma y programar 15 min.varoma vel.1 si te gusta la yema mas blandita y 20 min. varoma vel.1 si te gusta mas durita .


podemos aprovechar alguna preparación de alguna receta como una crema ,una sopa ....... para al mismo tiempo con el vapor y preparar estos deliciosos huevos .