Hojaldre de salmón

#Masas, panes y repostería 24 enero 2020

Que te apetece algo rico ,Que quieres que sea rápido,No quieres manchar ,quieres que lleve salmón y además quieres quedar de diez ,pues vamos a preparar este hojaldre con salmón y lo vamos a enriquecer con unas verduras y queso ligero .te animas??? Venga ......


Ingredientes :


Los ingredientes los vamos a poner según la cantidad que quieras hacer .


Aquí te dejo cantidades pequeñas tu ve poniendo más a tu necesidad .


75 g de pimiento verde 


75g de pimiento rojo 


100 g de cebolla 


100g de calabacín 


30 g de aceite 


2 cucharadas de queso tipo Filadelfia


2 láminas de hojaldre 


Sal y un pelín de pimienta 


Preparación. 


Ponemos en el vaso pimiento rojo y verde ,cebolla ,calabacín y el aceite trocear 4 seg. Vel 4 .


Sofreír 10 min. Varoma giró izquierda vel cuchara sin cubilete que quede bien sofrito y así pierde el agua que suelta el calabacín.sal al gusto.


Pre-calentar el horno a 180º


Mientras tanto trocear el salmón en trozos no muy pequeños ,bueno según como quieras que se noten ten en cuenta que se va a romper un poco mas por que lo vamos a sofreir un poco con la verdura .


mezclar con la verdura y cocinar 1 min. , incorporar las cucharadas de queso y mezclar con la espátula como esta caliente se va a mezclar bien ,rectificar de sal y dejar enfriar .


Cuando este frio o templado mas que nada por que al ponerlo en el hojaldre ya sabeis que es mas delicado que la masa .


Lo ponemos sobre una lamina de hojaldre lo distribuiremos bien y le añadimos unas cucharaditas mas de queso si te gusta con mas queso ojo!!!! y si no lo dejas tal cual .


Lo cerramos con otra lamina de hojaldre sellándola bien por todo alrededormeter al horno que previamente tendremos pre-calentado a  180º arriba y abajo sin aire sobre 20 min. o según vuestro horno cuando este bien cocinado y dorado .enfriar o comer caliente de las dos formas esta buenísimo ,venga anímate a prepararlo y ya me contaras .un saludo .