PORQUE COMPRAR UN Thermomix®

#Noticias Blog 29 marzo 2021

Buenas tardes!!!!


Hoy en mi blog vamos ha dar 3 razones de porque comprar un Thermomix® , aunque podríamos dar más.... 


NUESTRO COOKIDOO, El libro de recetas más grande del mundo, ahora es posible acceder a Cookidoo directamente desde el Thermomix® . Explora las recetas de forma más rápida,  disfruta el contenido en la nueva pantalla de 6,8 pulgadas. Las mejores recetas las encontraremos en nuestro Thermomix® , cocción lenta, al vacío, fermentación... cada semana se actualiza tanto en recetas como software, modos nuevos..lleva el restaurante a casa, y porque cocina de otros países... 


TODO LO QUE SE VA A AHORRAR CON Thermomix® , desde el aceite, ingredientes, electricidad... TIEMPO que se ahorrará al cocinar, hasta el jabón de tener que fregar todos los cacharros que tendrías que usar si no tuviera Thermomix® . Podemos preparar varios platos a la vez, gracias a que podemos cocinar cocina en 4 niveles, vaso, cestillo, Varoma y bandeja del Varoma. Y tener preparado nuestra comida y cena para toda la semana. Además mientras nuestro Thermomix® esta cocinando, podremos estar haciendo cualquier otra cosa en casa o fuera de casa o simplemente estar con los nuestros. La comida no se le quemará, nos avisa que ha terminado y si no estamos en casa nuestro Thermomix® se apaga. 


NUESTRO SERVICIO POSTVENTA, tendrá a su comercial que le pondrá el Thermomix® en marcha, resolverá todas sus dudas, servicio técnico.  


AÚN PODRIAMOS DAR MÁS RAZONES, SI QUIERES CONOCERLAS. NO LO DUDES PONTE EN CONTACTO CONMIGO PARA UNA DEMOSTRACIÓN YA BIEN SEA PRESENCIAL O POR VIDEOLLAMADA, QUE PIERDES.... NO TE QUEDES CON LAS GANAS!!!!


Mi nombre es Nuria y soy Agente Comercial de Thermomix® de la Delegación de Albacete.