SOBRASADA VEGANA EN Thermomix®

#Dietas especiales 01 octubre 2020

Nunca la había probado, pero tampoco me podía imaginar lo buena que esta jajajaja, para todas esas personas que prescinden en su alimentación en este caso de comer carne, espero que si la hacéis y mas con vuestro Thermomix® os sorprenderá muchísimo lo rápido que a sido y lo riquísima que esta, como yo siempre digo los ingredientes y cantidades ajustarlas a vuestras necesidades. Buen provecho, de esta sobrasada vegana para acompañar como mas os guste en unas tostadas u otro acompañamiento.


INGREDIENTES.- 100g de tomates secos, 80g de anacardos crudos, 1/2 diente de ajo, 100g de pimientos rojos asados en conserva, 30 g de aceite de oliva, 2 cucharadas de pimentón dulce, 1 cucharadita de sal, 10-12 rebanadas de pan tostado.


PREPARACION.- Poner los tomates secos en un bol y cubrirlos con agua para hidratarlos durante 20 0 30 minutos. Poner en el vaso del Thermomix® seco los anacardos y programar 10 segundos velocidad 5-10 progresivamente. Añadir al vaso el ajo, el pimiento rojo asado, el aceite, el pimentón, la sal y los tomates secos hidratados y escurridos programando 20 segundos velocidad 6.


Sacar y reservar en un bol y consumir al gusto.