Esta es mi historia

#Noticias Blog 26 enero 2015

Esta es mi historia

En primer lugar, quiero agradecer el tiempo que estás dedicando a leer esto. Creo que la mejor manera de conocernos es contando mi historia:

 

Siempre he sido muy "cocinillas". Me encanta reunir a gente y preparar cualquier cosa. Todo el mundo me decía que tenía algo especial y que mi comida era bastante buena. Pero todo comenzó realmente hace unos años cuando empecé a compartir piso aquí en Albacete con varios compañeros. La primera vez que entré en la cocina me quedé bastante impresonado ya que no esperaba encontrarme esa sorpresa. Ya había oído hablar anteriormente de esa fantástica máquina que era capaz de preparar cualquier cosa. La dueña, una de mis compañeras, nos deleitaba un día tras otro preparando cosas muy sencillas y a la vez exquisitas.

Conforme pasaba el tiempo mi pasión aumentaba hasta que llegó el gran día. Yo salía de clase y hablaba por teléfono con mi madre como un día cualquiera. Me contaba que estaba en casa de una amiga viendo como funcionaba una máquina que te ayudaba a cocinar. Yo no daba crédito, puesto que nunca había compartido con ella mi interés por la máquina, y allí estaba, en una demostración culinaria de Thermomix® ®. Me contó maravillas y mi emoción aumentaba por momentos. Lo más triste llegó después. Según ella no era un buen momento para comprarlo, puesto que la economía familiar no atravesaba un buen momento. Muy triste me conformé con hacer mis pinitos con la máquina de mi compañera de piso.

15 días después volví a casa porque ese fin de semana era mi cumpleaños. Mi madre estaba algo nerviosa, la notaba rara y pronto descubrí por qué. Cuando entré en la cocina de casa me quedé sin palabras. Allí estaba, reluciente esperándome para ser usado. Un Thermomix® ® como regalo por mi 22 cumpleaños.

 

En muy poco tiempo me hice con el manejo del aparato. Era muy sencillo utilizarlo y me ayudó a que la cocina me gustara muchísimo más. Son cerca de dos años los que llevo utilizando el Thermomix® ® y cada día que pasa descubro algo nuevo. Hace tres meses decidí dar el paso y convertirme en agente comercial. Es una de las mejores cosas que he hecho, puesto que disfruto cada segundo con este trabajo. Me encanta poder compartir mi pasión por lo que hago y acercar esta prestigiosa máquina a todo el mundo.

 

Espero que te haya gustado mi historia. Desde aquí intentaré ayudarte a perfeccionar el manejo del Thermomix® si ya eres uno más de los privilegiados que disfrutan cada día de él y si no es así aun, estaré encantado de mostrarte su increible manejo y funcionamiento.

 

Un saludo

Borja Domínguez García